lunes, 29 de septiembre de 2008

EL SUM YA ESTA LISTO


Las obras de remodelación del salón de usos múltiples (SUM) y de otros sectores de la escuela concluyeron la semana pasada.

El arquitecto Flavio Gianetti formalizó el correspondiente “fin de obras” que incluyeron la colocación de pisos del SUM, donados por un particular y la pintura general de los baños de los alumnos, el patio y el frente de la escuela.

Cabe destacar lo importante que es para la escuela contar con el SUM terminado, ya que aquí podrán centralizar los actos escolares y las proyecciones multimedias que, de aquí en adelante, se realicen. En los próximos días se colocará el mobiliario recientemente recibido en el marco del Programa de Mejora del Sistema Educativo (Promse), para dar mejor utilidad a todo el equipo multimedia con el que cuenta la institución. Este equipamiento está integrado por: una pantalla, un proyector, un retroproyector, DVD y televisor. Tecnologías, que ya han sido utilizados en numerosas oportunidades por profesores y alumnos desde que fueron mandados por Promse.

Además de las presentaciones, el SUM también será utilizado como Laboratorio de química. Para ello, faltan concluir la instalación de gas y la colocación de las correspondientes mesadas, con sus mecheros y piletas. Obras para las cuales la cooperadora de la escuela continúa trabajando.

No hay comentarios: